miércoles, 4 de junio de 2014

Batman: Arkham Knight - retrasado hasta 2015.



Fuck. Recién estamos en Junio de 2014 y ya hemos presenciado varios retrasos en los AAA que estaban pautados para salir en algún momento de este año.

El caballero de la noche no queda exento de ello y también sufre un retraso en su lanzamiento oficial.





Desde the escapist llega la noticia del retraso de Batman: Arkham Knight. Desde hacía días se venía suponiendo este cambio en la fecha de lanzamiento, pero sin embargo nada estaba confirmado.

Guy Perkins, de Rocksteady, aseguró que esta decisión se debía a que necesitaban más tiempo en el juego. El proyecto según ellos es "súper ambicioso" y necesitan trabajar más en él para ofrecer a los fanáticos de Batman y los gamers en general una experiencia más que increíble.

También se rumoreó sobre que otra de las causas del retraso podían ser pequeños problemas inesperados con el desarrollo del juego en PS4 y XOne, a lo que Perkins aseguró que esos problemas siempre están presentes para ellos y que saben que al trabajar con nuevo hardware es más complicado mover el juego entre plataforma y plataforma.




También, frente a la esperanza de ver Arkham Knight, Perkins aseguró que la next-gen es indispensable para su juego. Perkins asegura que el proyecto es demasiado ambicioso para la generación pasada, y por ello necesitan todo este nuevo potencial.

Además aclaró que el nivel de detalle de los modelos de los personajes y de la ciudad es masivo, la nueva iluminación y el agua también tienen un nivel de detalle impresionante, Y esas cosas necesitan optimizarse, para lo que también se requiere más tiempo. Por ello, Batman Arkham Knight se retrasa hasta algún momento en 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario