martes, 19 de agosto de 2014

Se acerca la segunda beta de The Crew



Porque con una beta no alcanza.

La primera fase de la beta de The Crew en PC nos dejó muy buenas impresiones sobre lo que se vendrá en Noviembre, ¡pero ahora es tiempo de una nueva beta!

Para todos aquellos que se perdieron la primera parte de la beta de The Crew, entonces les digo que no todo está perdido, puesto que se acerca una nueva beta para PC, y finalmente una beta en consolas.




Al acabar la primera fase de la beta de The Crew, nos avisaban que una nueva beta vendría próximamente, ahora es tiempo de saber la fecha.

También cabe destacar que se acerca la primera (Y tal vez única) beta de The Crew en PS4 y Xbox ONE. La única diferencia es que todavía no sabemos la fecha de la misma.

La segunda beta cerrada de The Crew en PC estará disponible desde el 25 de Agosto hasta el 29 del mismo mes.

Todavía no estoy seguro si los que han participado en la primera fase tendrán acceso directo a la segunda fase, pero de momento la inscripción a la beta cerrada en PC está disponible.




¿Cómo me inscribo a la beta?

Este es un procedimiento que no lo expliqué antes, pero tal vez a alguno le sirva. Para inscribirse en la beta cerrada sólo basta con acceder al sitio web de la beta de The Crew y seleccionar una opción disponible.

  • Preordenar ya mismo el juego (Antes del 25 de Agosto) te asegura acceso directo a la segunda beta.
  • Sin embargo, si no quieres preordenar el juego, te puedes unir a la lista de espera de Uplay, logueándote con tu cuenta uplay en el sitio.

Tras seguir el segundo método, sólo resta recibir un mail de confirmación...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario